Estimado cliente, Le informamos que los consumibles de tinta y tóner tienen una garantía de 30 días a
partir de la fecha de facturación, a continuación, se enlistan varios puntos para que sea válida.
*El rendimiento del cartucho se basa en una cobertura de papel del 5 %; si el uso que le dé el
usuario supera este porcentaje, el rendimiento se reducirá.*
PRICE LASER NO OTORGA GARANTIAS POR RENDIMIENTO.
Para calificar a un cambio inmediato (reemplazo de un cartucho de tóner o tinta defectuoso por un
cartucho nuevo del mismo tipo), se deben cumplir las siguientes condiciones:
Cambio inmediato
1.- Contar con factura/comprobante de compra.*
2.- El producto no ha sido revisado ni reparado por nadie ajeno al área técnica de Price Laser.
3.- La cantidad de tóner y tinta (según aplique) debe ser superior al 80% con base en la tabla de peso y contenido.
4.- El producto ha sido utilizado en condiciones normales, tiene empaque y embalaje original. **
5.- Incluya una prueba impresa que muestre la falla. (según aplique)
En caso de que el producto venga roto o golpeado DE ORIGEN, deberá de tener todos los sellos, etiquetas y no deberá tener marcas o muestras de uso alguno.
*EN CHIPS NO APLICA PARA GARANTIAS POR SER UN CIRCUITO ELECTRONICO Y REQUIERE UN MANEJO ESPECIAL.
*EN ACCESORIOS PARA REMANUFACTURA SOLO APLICA GARANTIA POR DEFECTO DE FABRICA.
*NO APLICAN GARANTIAS POR USO INCORRECTO.
Devoluciones
En Price Laser, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, entendemos que nuestros productos pueden no cumplir con sus expectativas. Es por eso que hemos hecho que nuestra política de devoluciones sea lo más simple posible.
Si no has recibido tu pedido, o si a tu pedido le faltan artículos que debían estar incluidos, por favor contáctanos al 55 5670-4558, vacios@pricelaser.com.mx , y a través de la página Contáctanos adjunta que se puede encontrar aquí. Estas solicitudes solo se pueden procesar dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
Las devoluciones pueden solicitarse durante los 30 días posteriores a partir de la fecha de envío de su producto. Dispone de 7 días desde la recepción de su solicitud de devolución para devolver los productos.
Todos los productos deberán devolverse en su embalaje original y en perfecto estado. Price Laser puede rechazar su devolución si el producto o su embalaje están dañados o incompletos.
Si el producto se considera no elegible para devolución, Se notificará al cliente que la devolución ha sido rechazada y no habrá reembolso. En este caso, el cliente podrá elegir si desea que el producto se le devuelva con el costo de envió correspondiente.
Si no desea ninguna de las opciones anteriores en un plazo de 14 días desde la notificación del rechazo de la devolución por parte de Price Laser, el producto se reciclará.
Devoluciones gratuitas: todos los pedidos se pueden devolver de forma gratuita a través de nuestro transportista elegido. Para hacer esto, contacte al número 55 5670-4558 o al correo de vacios@pricelaser.com.mx para brindarle los detalles e indicaciones correspondientes. No somos responsables de ningún daño o pérdida que pueda ocurrir durante el envío de los artículos devueltos.
Si a su pedido le faltan artículos o contiene artículos dañados o defectuosos al recibirlo, emitiremos un reembolso o un reemplazo dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si falta algún artículo en su pedido, comuníquese a través de esta página de contacto.